<< Inicio
 
Inicio >> Acerca de

Acerca de

UNIÓN EUROPEA DE INVERSIONES, S.A.


Historia :

La sociedad se constituyó como Sociedad de Cartera el 27 de septiembre de 1963 en Barcelona, adoptando la forma de Sociedad de Inversión Mobiliaria, pasando a finales de 1985 a su configuración actual de Sociedad Anónima.

Código de Identificación Fiscal :

El C.I.F. de Unión Europea de Inversiones, S.A. es el siguiente: A-08149957.

Datos Registrales :

La sociedad se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 3.270 general, 2.559 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 1, hoja 23.897, inscripciones 1ª y 2ª.

Objeto Social :

Está constituida por tiempo indefinido y tiene por objeto social la adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación de todo tipo de bienes, muebles e inmuebles, principalmente valores mobiliarios y activos financieros susceptibles de ser negociados en mercados de valores, organizados o no, nacionales o extranjeros, de acuerdo con la legislación aplicable en cada caso.

Dichas actividades se realizan sin captar públicamente fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos.

Actividad y misión de la sociedad :

Unión Europea de Inversiones, S.A. desarrolla su actividad en los distintos mercados financieros, invirtiendo sus recursos en valores de renta variable, fija y otros activos financieros, de manera que, compensando el riesgo de la rentabilidad deseada, sean más seguros y estables que especulativos, con el fin de conseguir garantizar la capitalización progresiva del patrimonio de la sociedad y la generción de resultados con que retribuir a sus accionistas.

José Ortega y Gasset, 29. 28006 Madrid
Telf. 915 765 920 -915 207 349
Fax. 915 765 920
accionista@europeainversiones.es